Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de secundaria

  1. Calvo Maquieira, Gerino
Zuzendaria:
  1. Antonio María Medina Rivilla Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 2002(e)ko uztaila-(a)k 05

Epaimahaia:
  1. Florentino Blázquez Entonado Presidentea
  2. María Concepción Domínguez Garrido Idazkaria
  3. María de Codés Martínez González Kidea
  4. Santiago Castillo Arredondo Kidea
  5. Antonia Blanco Pesqueira Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 91646 DIALNET

Laburpena

La Tesis "Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de enseñanza secundaria" se propone buscar un modelo de profesor tutor que, en su labor de contribución a la formación de futuros profesores, parta no sólo de la posición de dar información, sino desde lo que significa ser un buen profesor tutor y su disponibilidad para llevarlo a la práctica. Para conseguirlo se profundiza en el estudio de las funciones del profesor tutor y en el diseño de su perfil, como variable determinantes en la formación del profesor de secundaria.