Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de secundaria

  1. Calvo Maquieira, Gerino
Dirigée par:
  1. Antonio María Medina Rivilla Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 05 juillet 2002

Jury:
  1. Florentino Blázquez Entonado President
  2. María Concepción Domínguez Garrido Secrétaire
  3. María de Codés Martínez González Rapporteur
  4. Santiago Castillo Arredondo Rapporteur
  5. Antonia Blanco Pesqueira Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 91646 DIALNET

Résumé

La Tesis "Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de enseñanza secundaria" se propone buscar un modelo de profesor tutor que, en su labor de contribución a la formación de futuros profesores, parta no sólo de la posición de dar información, sino desde lo que significa ser un buen profesor tutor y su disponibilidad para llevarlo a la práctica. Para conseguirlo se profundiza en el estudio de las funciones del profesor tutor y en el diseño de su perfil, como variable determinantes en la formación del profesor de secundaria.