Evaluación del prácticum en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado
- Vilas González, Angeles
- Antonio María Medina Rivilla Director
Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha de defensa: 05 de xullo de 2002
- Florentino Blázquez Entonado Presidente/a
- María Concepción Domínguez Garrido Secretario/a
- Pilar Gútiez Cuevas Vogal
- Saturnino Torre de la Torre Vogal
- Antonia Blanco Pesqueira Vogal
Tipo: Tese
Resumo
La tesis se estructura en dos grandes bloques. El primero se refiere a la fundamentación teórica y el segundo a la fundamentación metodológica de la investigación, así como el tratamiento, análisis y conclusiones de los datos. Se intenta analizar y evaluar el programa del Particum en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Pontevedra (actualmente Facultad de CCEE). Para ello se emplea una metodología cualitativa y cuantitativa. Se elaboran y analizan instrumentos (cuestionarios, entrevistas y observación) que permitan evaluar dicho programa en cada una de sus dimensiones: objetivos, contenidos, temporalización, planificación, seguimiento, profesorado y evaluación. La tesis finaliza con un informe de evaluación, en el que se recogen unas conclusiones generales y recomendaciones.