Evaluación de la calidad formativa de programas de formación permanente del profesorado de personas adultas

  1. Blanco Pesqueira, Antonia
Dirixida por:
  1. Antonio María Medina Rivilla Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Ano de defensa: 1995

Tribunal:
  1. José Fernández Huerta Presidente/a
  2. María Concepción Domínguez Garrido Secretario/a
  3. Ana Rodriguez Vogal
  4. Ricardo Ibáñez Marín Vogal
  5. Alfonso Cid Sabucedo Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 50876 DIALNET

Resumo

LA TESIS PRESENTADA TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO LA CREACION DE UN SISTEMA METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE PROGRAMAS DE FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO DE PERSONAS ADULTAS.LA CARACTERISTICA DE ESTE SISTEMADEEVALUACION ES LA DE SER CREADA PARA LA FORMACION DEL PROFESORADO "A DISTANCIA".PODEMOS DECIR QUE ESTE TRABAJO CONSTA DE TRES PARTES FUNDAMENTALES: LA PRIMERA HACE REFERENCIA A LA FUNDAMENTACION TEORICA (CAPITULOS 1,2,3), DONDE SE EXPONEN LAS DIVERSAS PERSPECTIVAS Y ENFOQUES QUE SOBRE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN GENERAL Y DE PERSONAS ADULTAS EN PARTICULAR, SE TRABAJARON Y SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN NUESTRO PAIS. POR OTRA PARTE, EL TERCER CAPITULO FUNDAMENTA TODO EL CAMPO DE LA EVALUACION, DESDE SU CONCEPTO HASTA LLEGAR A NUESTRO MODELO METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE PROGRAMAS. EL QUINTO CAPITULO MUESTRA NUESTRO DISEÑO DE INVESTIGACION Y EL SEXTO Y SEPTIMO SE DESTINAN AL ANALISIS DE DATOS, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.