Branding para micropymes. La creación y gestión de marca en las microempresas, aproximación a un modelo teórico-práctico

  1. Carracedo Constenla, Diego
Dirigida per:
  1. Aurora García González Directora

Universitat de defensa: Universidade de Vigo

Fecha de defensa: 13 de de desembre de 2013

Tribunal:
  1. Mercedes Román Portas Presidenta
  2. Alfonso Méndiz Noguero Secretari/ària
  3. Paul Capriotti Vocal
Departament:
  1. Psicoloxía evolutiva e comunicación

Tipus: Tesi

Teseo: 349574 DIALNET

Resum

El propósito general de la tesis era examinar la creación y gestión de marca en las PYME. Como meta concreta, la investigación desarrolla un modelo teórico y técnico para ayudar a los gestores de las microempresas y a los especialistas en branding que trabajan con ellas a crear, revisar o administrar marcas. El estudio interrelaciona dos facetas relevantes para la actividad económica, como son, competitividad y pequeñas organizaciones.