Branding para micropymes. La creación y gestión de marca en las microempresas, aproximación a un modelo teórico-práctico

  1. Carracedo Constenla, Diego
Dirixida por:
  1. Aurora García González Director

Universidade de defensa: Universidade de Vigo

Fecha de defensa: 13 de decembro de 2013

Tribunal:
  1. Mercedes Román Portas Presidenta
  2. Alfonso Méndiz Noguero Secretario/a
  3. Paul Capriotti Vogal
Departamento:
  1. Psicoloxía evolutiva e comunicación

Tipo: Tese

Teseo: 349574 DIALNET

Resumo

El propósito general de la tesis era examinar la creación y gestión de marca en las PYME. Como meta concreta, la investigación desarrolla un modelo teórico y técnico para ayudar a los gestores de las microempresas y a los especialistas en branding que trabajan con ellas a crear, revisar o administrar marcas. El estudio interrelaciona dos facetas relevantes para la actividad económica, como son, competitividad y pequeñas organizaciones.