Tendencias de branding en Chile
- Mas Fernández, Francisco Javier
- Antonio Castillo Esparcia Director/a
- María Isabel Míguez González Codirectora
Universidad de defensa: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 11 de febrero de 2016
- María Victoria Carrillo Durán Presidente/a
- Mercedes Cancelo Sanmartín Secretario/a
- Luiz Alberto Beserra de Farias Vocal
- Silvia Olmedo Salar Vocal
- Enric Ordeix Rigo Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Investigación descriptiva de las estrategias de gestión y comunicación de marca en Chile que intenta una aproximación comunicacional, semiótica y cultural de las marcas y sus estrategias de comunicación: eBranding, Co-Branding, Social Branding, Green Branding, Branding Mutante, Brand Experience, Branding Corporativo y Antibranding. Se busca caracterizar estas nuevas tendencias de branding, reflejando sus principales elementos, valores de frecuencia y relevancia de uso de estas estrategias con sus audiencias. Se establece el surgimiento y contexto histórico del branding en Chile y los principales referentes teóricos.