Tendencias de branding en Chile

  1. Mas Fernández, Francisco Javier
Zuzendaria:
  1. Antonio Castillo Esparcia Zuzendaria
  2. María Isabel Míguez González Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 2016(e)ko otsaila-(a)k 11

Epaimahaia:
  1. María Victoria Carrillo Durán Presidentea
  2. Mercedes Cancelo Sanmartín Idazkaria
  3. Luiz Alberto Beserra de Farias Kidea
  4. Silvia Olmedo Salar Kidea
  5. Enric Ordeix Rigo Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 407153 DIALNET

Laburpena

Investigación descriptiva de las estrategias de gestión y comunicación de marca en Chile que intenta una aproximación comunicacional, semiótica y cultural de las marcas y sus estrategias de comunicación: eBranding, Co-Branding, Social Branding, Green Branding, Branding Mutante, Brand Experience, Branding Corporativo y Antibranding. Se busca caracterizar estas nuevas tendencias de branding, reflejando sus principales elementos, valores de frecuencia y relevancia de uso de estas estrategias con sus audiencias. Se establece el surgimiento y contexto histórico del branding en Chile y los principales referentes teóricos.