Tendencias de branding en Chile

  1. Mas Fernández, Francisco Javier
Dirigée par:
  1. Antonio Castillo Esparcia Directeur/trice
  2. María Isabel Míguez González Co-directrice

Université de défendre: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 11 février 2016

Jury:
  1. María Victoria Carrillo Durán President
  2. Mercedes Cancelo Sanmartín Secrétaire
  3. Luiz Alberto Beserra de Farias Rapporteur
  4. Silvia Olmedo Salar Rapporteur
  5. Enric Ordeix Rigo Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 407153 DIALNET

Résumé

Investigación descriptiva de las estrategias de gestión y comunicación de marca en Chile que intenta una aproximación comunicacional, semiótica y cultural de las marcas y sus estrategias de comunicación: eBranding, Co-Branding, Social Branding, Green Branding, Branding Mutante, Brand Experience, Branding Corporativo y Antibranding. Se busca caracterizar estas nuevas tendencias de branding, reflejando sus principales elementos, valores de frecuencia y relevancia de uso de estas estrategias con sus audiencias. Se establece el surgimiento y contexto histórico del branding en Chile y los principales referentes teóricos.