Investigació dels perfils professionals d’educació socialel TFG, una oportunitat per a la recerca aplicada

  1. María D. Dapía Conde 1
  1. 1 Universidade de Vigo
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    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

Revista:
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa

ISSN: 2339-6954 1135-085X

Ano de publicación: 2016

Título do exemplar: La recerca, motor de desenvolupament de l'Educació Social / La investigación, motor de desarrollo de la Educación Social

Número: 62

Páxinas: 88-101

Tipo: Artigo

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Resumo

Los últimos años han venido caracterizados por importantes avances en la profesionalización de la educación social, que han supuesto un incremento paulatino del reconocimiento y contratación de puestos específicos. A pesar de ello, una de las mayores inquietudes de la educación social es su profesionalización. Esta realidad nos ha llevado a iniciar una línea de investigación que se viene desarrollando en los TFG (Trabajo Fin de Grado) de la titulación universitaria de Grado en Educación Social de la Universidad de Vigo, cuyo diseño se describe en este artículo.

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