Cultura Corporativamisión, visión y valores en la Gestión Estratégica de las empresas del sector de la automoción en España

  1. Martos Calpena, Ramón
Dirixida por:
  1. Olga Pons Peregort Director

Universidade de defensa: Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Fecha de defensa: 21 de decembro de 2009

Tribunal:
  1. Lluís Cuatrecasas Arbós Presidente/a
  2. Xavier Llinàs Audet Secretario/a
  3. Antonio García Lorenzo Vogal
  4. Agustí Casas Romeo Vogal
  5. Francisco Llorente Galera Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 285222 DIALNET lock_openTDX editor

Resumo

El título de la Tesis responde a lo que es el objetivo general de ésta:conocer y analizar la relación existente entre las prácticas empresariales enrelación a sus empleados y la Dirección Estratégica, con la cultura corporativa,empresarial u organizacional concretadas en las declaraciones de Misión, Visión y Valores, con especial atención a aquellas prácticas y objetivos que serefieran o relacionen con la Gestión de Recursos Humanos