Publikationen, an denen er mitarbeitet Sandra Limia González (9)

2018

  1. Expectativas académicas y planificación: Claves para la interpretación del fracaso y el abandono académico

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 203

2017

  1. Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70

  2. Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 71-82

  3. Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 301-307

  4. Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 385-391

  5. Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 309-316

  6. Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 293-299

  7. Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 317-323

  8. Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 167-176