Sandra
Limia González
Publikationen, an denen er mitarbeitet Sandra Limia González (9)
2018
-
Expectativas académicas y planificación: Claves para la interpretación del fracaso y el abandono académico
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 203
2017
-
Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70
-
Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 71-82
-
Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 301-307
-
Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 385-391
-
Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 309-316
-
Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 293-299
-
Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 317-323
-
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 167-176