Publicacións nas que colabora con LORENZO RODRIGUEZ COMESAÑA (12)

2014

  1. Turismo sénior e a súa vinculación ao sector termal. Potencial e aplicabilidade para a actividade turística de Ourense

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 173-202

2013

  1. Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294

  2. Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354

  3. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 248-254

2011

  1. Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120

2008

  1. Técnicas de investigación de mercados

    Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 173-226

2007

  1. Assessing tourist behavioral intentions through perceived service quality and customer satisfaction

    Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 2, pp. 153-160

  2. Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Evaluación de las intenciones de comportamiento del termalista

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 9, Núm. 2, pp. 333-358

  4. La distribución en Galicia y el Norte de Portugal

    Papeles de economía española, Núm. 22, pp. 157-173

2006

  1. Caldaria: hoteles y balnearios

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-290