Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (21)

2023

  1. Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119

  2. Physical activity in kindergarten, fundamental movement skills, and screen time in Spanish preschool children

    Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 9, pp. 3318-3328

2021

  1. El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-74

  2. Extensión, rango, tesitura, registro y ámbito vocal en voces infantiles

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  3. Los beneficios de la educación vocal y de la práctica del canto

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

2018

  1. La didáctica de la relajación con personas adultas con discapacidad intelectual en un taller de cantoterapia

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 4, pp. 89-109

  2. Sonorizando cuentos infantiles

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 119-136

2017

  1. Inteligencia sociocultural para la inclusión. Atención al alumnado inmigrante: la visión de una profesora francesa en Galicia

    Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 3, Núm. 5, pp. 92-107

  2. Organización curricular favorable para a Educación Infantil integral en inglés

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 169-174

  3. Unha proposta de reflexión e avaliación de libros infantís musicados en galego

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 36-40

2015

  1. Las buenas prácticas como referente en la oferta de elección de centro para realizar el practicum

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. Observación y reflexión guiada sobre el quehacer profesional de una logopeda

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas