Publicacións (43) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Análisis de programas dirigidos a promover la educación inclusiva mediante estrategias creativas

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-56

  2. Creative Environments for Sustainability in Organizations Promoting the Education of Vulnerable Groups

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15

  3. Exploración de la relación entre la creatividad motora, la preferencia lateral y el deporte en los escolares

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 155, pp. 19-28

  4. La Expresión Corporal con objetos: prácticas para el aula

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 43-54

  5. Virtual reality scenarios to reduce stress of assessment in university students: gender perspective guidelines

    Interactive Learning Environments

2023

  1. Contenidos y competencias gamificadas para una intervención educativa inclusiva y creativa

    Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)

  2. Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119

  3. Examining Variations Between Everyday Life Handedness and Lateral Preferences for Sport-Specific Skills in Children

    Research Quarterly for Exercise and Sport, Vol. 94, Núm. 2, pp. 368-373

  4. Explorando posibilidades de programar videojuegos en Scratch y Unity en educación primaria: aplicación en estudiantes y formación inicial docente

    Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)

  5. La percepción del profesorado sobre las metodologías innovadoras en el aula

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  6. María del Pino Díaz

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 8

  7. Physical activity in kindergarten, fundamental movement skills, and screen time in Spanish preschool children

    Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 9, pp. 3318-3328

  8. Unha mirada á educación musical na formación inicial do profesorado galego

    Revista galega de educación, Núm. 86, pp. 48-51

  9. ¿Cómo enriquecer los recursos digitales musicales para infantil en repositorios gallegos?

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 15-26

2022

  1. Aproximación a los proyectos interdisciplinares desde los lenguajes artísticos y literarios

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 7-16

  2. Can a voice assistant help bystanders save lives? A feasibility pilot study chatbot in beta version to assist OHCA bystanders

    American Journal of Emergency Medicine, Vol. 61, pp. 169-174

  3. El desarrollo vocal y del canto en la infancia

    Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 23-34

  4. Influencia de las variables contextuales en los indicadores de efectividad ofensiva en el waterpolo de Español

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 187-204

  5. Intervención educativa mediante una propuesta de gamificación para mejorar la adhesión a la dieta mediterránea en estudiantes gallegos de primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 128-135

  6. Key performance indicators of all-star player and winning teams in elite water polo at the 2020 Olympic Games

    International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 22, Núm. 3, pp. 317-331