MARKETING-VIGO
IMARK
MARIA ELISA
ALEN GONZALEZ
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con MARIA ELISA ALEN GONZALEZ (4)
2011
-
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120
2007
-
Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La distribución en Galicia y el Norte de Portugal
Papeles de economía española, Núm. 22, pp. 157-173
2004
-
Análisis y contrastación de la vinculación existente entre la orientación al mercado y el marketing de relaciones a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recusos
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004