MARKETING-VIGO
IMARK
ANA ISABEL
MARTINEZ SENRA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacions en què col·labora amb ANA ISABEL MARTINEZ SENRA (14)
2017
-
Balancing offshoring and agility in the apparel industry: Lessons from benetton and inditex
Fibres and Textiles in Eastern Europe, Vol. 25, Núm. 2, pp. 16-23
2010
-
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41
2009
-
Competitividad internacional del sector del granito
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2976, pp. 31-42
-
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 29
2003
-
Importancia del país de origen en el mercado mundial del granito
ROC Máquina: Piedras naturales, maquinaria y equipos, Núm. 81, pp. 44-47
2001
-
"Made in": la imagen de marca país
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27
-
As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294
2000
-
O proceso de internacionalización das empresas galegas: o papel dos organismos públicos
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-130
1997
-
El papel de los sitemas productivos locales y sectoriales en el desarrollo local: una aplicación a la comarca de Vigo
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
1994
-
El desarrollo local a través de la diversificación industrial
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
-
Os factores de competitividade do contorno e a súa incidencia na competitividade empresarial
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 19, pp. 59-64
-
Una nueva vía hacia la competitividad: la imagen de empresa ecológica
Esic market, Núm. 83, pp. 39-50
1993
-
A actitude empresarial ante os novos retos do entorno
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 17, pp. 39-44
-
La protección del medio ambiente: una forma de mejorar la calidad de vida y la competitividad de las empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 1, pp. 135-144