Verónica
Crespo Pereira
Publicacións nas que colabora con Verónica Crespo Pereira (7)
2021
-
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74
-
Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 475-484
2020
-
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 238-250
-
Tendencias publicitarias y de relaciones públicas. Catálogo de formatos
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2018
-
Usability and eye tracking: Analysis of the home pages of international universities Do they clearly show the objetives of the institution ?
2018 13TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
2016
-
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 55-83
-
Neurociencias aplicadas a la comunicación política: análisis de carteles electorales con Eye-Tracking
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor