Publicacións nas que colabora con Verónica Crespo Pereira (7)

2021

  1. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  2. Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 475-484

2020

  1. Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 238-250

  2. Tendencias publicitarias y de relaciones públicas. Catálogo de formatos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2016

  1. La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 55-83

  2. Neurociencias aplicadas a la comunicación política: análisis de carteles electorales con Eye-Tracking

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor