JESUS
PEREZ SEOANE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A A T.C.
Publications by the researcher in collaboration with JESUS PEREZ SEOANE (50)
2024
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Disinformation and health: fact-checking strategies of Spanish health public institutions through YouTube
Frontiers in Communication, Vol. 9
2023
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Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
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Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 17-34
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Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 135-148
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Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 135-148
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Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
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Tenders for Institutional Communication Campaigns in the Spanish Autonomous Communities: Transparency or Digital Disinformation
Societies, Vol. 13, Núm. 3
2022
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Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case
Smart Innovation, Systems and Technologies
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La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 477-490
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La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 4
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The importance of the economic bid in institutional advertising campaigns: cost vs. quality
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
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Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 329-351
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La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 109-122
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¿Cómo utilizan los fact-checkers las redes sociales para combatir la desinformación? análisis de la actividad de los fact-checkers iberoamericanos en instagram
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 15-39
2020
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La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
2018
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Interacción educativa a través de las TIC: el papel del diseño tecnopedagógico
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 35-39
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La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 105-118
2017
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Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia