JESUS
PEREZ SEOANE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
JUAN MANUEL
CORBACHO VALENCIA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA (19)
2023
-
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 17-34
-
Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 135-148
-
Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 135-148
-
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
2022
-
Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 477-490
-
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 4
-
The importance of the economic bid in institutional advertising campaigns: cost vs. quality
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
-
Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 329-351
-
La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 109-122
2020
-
La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
2018
-
La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 105-118
2017
-
Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2014
-
La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-142
-
Publicidad a la carta: tendencias creativas en el contexto digital
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 403-418
2012
-
El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131