Publicacións nas que colabora con JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA (19)

2022

  1. Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  3. La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 477-490

  4. La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 4

  5. The importance of the economic bid in institutional advertising campaigns: cost vs. quality

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2020

  1. La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2017

  1. Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2014

  1. La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-142

  2. Publicidad a la carta: tendencias creativas en el contexto digital

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 403-418