JOSE SANTIAGO
GOMEZ FRAIZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Argitalpenak (11) JOSE SANTIAGO GOMEZ FRAIZ argitalpenak
2015
-
Quality management in Spanish thalassotherapy centers
Health and Wellness Tourism: Emergence of a New Market Segment (Springer International Publishing), pp. 77-99
2010
-
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41
2009
-
Competitividad internacional del sector del granito
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2976, pp. 31-42
2002
-
La industria del automóvil: evolución y tendencias en materia de estrategia empresarial
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2001
-
El marco decisional en la selección del emplazamiento de la industria, características y particularidades de las decisiones de localización
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 117-134
-
Los criterios de localización en la industria auxiliar del automóvil de galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 5-21
2000
-
Los cambios en la industria y las estrategias de localización
Anales de economía y administración de empresas, Núm. 8, pp. 211-232
1999
-
Una aproximación a la incidencia de los factores de localización en la industria auxiliar del automóvil en el área de Vigo
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1995
-
El papel de los activos intangibles en las fusiones y adquisiciones de empresas
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
-
El ajuste organizacional en los procesos de fusiones y adquisiciones
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
1993
-
El impacto del medio ambiente en al economía: un enfoque de marketing estratégico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 141-148