Argitalpenak (11) JOSE SANTIAGO GOMEZ FRAIZ argitalpenak

2015

  1. Quality management in Spanish thalassotherapy centers

    Health and Wellness Tourism: Emergence of a New Market Segment (Springer International Publishing), pp. 77-99

2010

  1. Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41

2009

  1. Competitividad internacional del sector del granito

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2976, pp. 31-42

2002

  1. La industria del automóvil: evolución y tendencias en materia de estrategia empresarial

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. El marco decisional en la selección del emplazamiento de la industria, características y particularidades de las decisiones de localización

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 117-134

  2. Los criterios de localización en la industria auxiliar del automóvil de galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 5-21

2000

  1. Los cambios en la industria y las estrategias de localización

    Anales de economía y administración de empresas, Núm. 8, pp. 211-232

1999

  1. Una aproximación a la incidencia de los factores de localización en la industria auxiliar del automóvil en el área de Vigo

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1995

  1. El papel de los activos intangibles en las fusiones y adquisiciones de empresas

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1994

  1. El ajuste organizacional en los procesos de fusiones y adquisiciones

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

1993

  1. El impacto del medio ambiente en al economía: un enfoque de marketing estratégico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 141-148