ANTONIO
GONZALEZ FERNANDEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Pedro
Membiela Iglesia
Pedro Membiela Iglesia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2023
-
Antecedents of Chilean in-service science teachers’ emotions: the important role of teacher motivation towards teaching career and self-efficacy
European Journal of Teacher Education
-
Motivation to learn science, emotions in science classes, and engagement towards science studies in Chilean and Spanish compulsory secondary education students
Science Education, Vol. 107, Núm. 4, pp. 939-963
2022
-
Motivation for science learning as an antecedent of emotions and engagement in preservice elementary teachers
Science Education, Vol. 106, Núm. 1, pp. 119-141
2021
-
Antecedentes de las emociones en profesores en ejercicio de enseñanza de las ciencias
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 111-114
2019
-
Creencias acerca de la enseñanza de las ciencias en profesores de secundaria en formación inicial: un estudio preliminar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 337-342
-
Influencia de las emociones en la enseñanza de las ciencias en profesores en ejercicio
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 343-348
2018
-
Autoeficacia percibida para la enseñanza de las ciencias en maestros en formación inicial
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales