Publicacións (14) Publicacións de MARIA ANGELES SANDOVAL PEREZ

2010

  1. "Packaging logistics": el diseño integral del envase y el embalaje, el caso IKEA

    Creando clientes en mercados globales

  2. Elementos de competitividad en la empresa gallega: el soporte de infraestructuras de servicios

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  3. Las barreras de salida en las empresas gallegas: un elemento de distorsion frente a la crisis

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  4. Nuevas oportunidades de negocio para el dinero electrónico

    Creando clientes en mercados globales

2009

  1. Análisis sectorial de la banca italiana

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2001

  1. Las nuevas tecnologías y la docencia universitaria: desarrollo de un sistema de soporte a la actividad docente e investigadora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad de Vigo

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

1995

  1. Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146

1988

  1. Integración informática de las aplicaciones de gestión de una empresa: el enfoque relacional

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 22, pp. 43-58