MARIA ANGELES
SANDOVAL PEREZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Argitalpenak (14) MARIA ANGELES SANDOVAL PEREZ argitalpenak
2013
-
Determinants of innovation performance in Spanish hospitality companies: analysis of the coexistence of innovation strategies
Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 6, pp. 580-593
2010
-
"Packaging logistics": el diseño integral del envase y el embalaje, el caso IKEA
Creando clientes en mercados globales
-
Elementos de competitividad en la empresa gallega: el soporte de infraestructuras de servicios
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Las barreras de salida en las empresas gallegas: un elemento de distorsion frente a la crisis
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Nuevas oportunidades de negocio para el dinero electrónico
Creando clientes en mercados globales
2009
-
Análisis sectorial de la banca italiana
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2008
-
Gestión estratégica en la empresa: un análisis de la evolución del enfoque del cuadro de mando.
Estableciendo puentes en una economía global
-
La liquidez de las empresas españolas en el contexto globalizado de la MIFID
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
-
La simulación como herramienta de apoyo a la inteligencia empresarial
Estableciendo puentes en una economía global
2001
-
Las nuevas tecnologías y la docencia universitaria: desarrollo de un sistema de soporte a la actividad docente e investigadora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad de Vigo
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
1995
-
Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146
1991
-
Tendencias y líneas de investigación relativas al uso, objetivos y desarrollo de sistemas de información en las organizaciones
Actualidad financiera, Núm. 2, pp. 311-320
1989
-
De un SGBD hacia un SIAD: integración de un módulo de cálculo y simulación a un SGBD relacional de la segunda generación
Revista de economía y empresa, Vol. 10, Núm. 24, pp. 7-20
1988
-
Integración informática de las aplicaciones de gestión de una empresa: el enfoque relacional
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 22, pp. 43-58