Publicacións (46) Publicacións de MARIA MERCEDES VILA ALONSO

2021

  1. The relationship between R&D subsidy and R&D cooperation in eco-innovative companies: an analysis taking a complementarity approach

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 27, Núm. 3, pp. 38-48

2018

  1. Religious tourism in Galicia: The case of El Camino de Santiago

    Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 86-103

  2. Three-dimensional sustainability of Kaizen

    TQM Journal, Vol. 30, Núm. 4, pp. 391-408

2016

  1. Innovación, capacidad productiva, formación en el puesto de trabajo y productividad

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 16, Núm. 2, pp. 77-92

  2. Radical innovation, incremental innovation and training: Analysis of complementarity

    Technology in Society, Vol. 44, pp. 48-54

2015

  1. Knowledge and sustained competitive advantage: How do services firms compete?

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 55-57

2014

  1. Dependence relationship between the critical quality factors and social impact

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1-14

  2. Facetas pedagógicas del docente y satisfacción del alumnado: Análisis del Sistema Universitario Español (SUE)

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 65, Núm. 1

  3. Las dimensiones comportamentales de las relaciones en los canales de distribución en España: estado del arte

    Revista de ciencias sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 351-370

  4. Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 2, pp. 259-280

  5. Os Efeitos das Práticas de Gestão da Qualidade nos Resultados-chave: Amostra de questionários para o setor de hospedagem turística na Espanha

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 16, Núm. 52, pp. 351-373

  6. Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 23, Núm. 2, pp. 82-97

2013

  1. Alojamiento rural: barreras a la implantación y certificación de la "Q de calidad turística"

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 13-24

  2. Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados: sector de alojamiento turístico en España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 74-89

  3. Balnearios certificados norma UNE 186001:2009

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  4. Financiamento público, estratégias de inovação e acordos de cooperação em I&D

    Revista Brasileira de Gestao e Desenvolvimento Regional, Vol. 9, Núm. 1, pp. 120-145

  5. Turismo enológico y ruta del vino del Bierzo

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 11, pp. 185-212