Publicacións (23) Publicacións de MARIA DEL MAR RODRIGUEZ DOMINGUEZ

2024

  1. Innovation Strategies and Technical Efficiency

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 30, Núm. 2, pp. 1-10

2021

  1. The relationship between R&D subsidy and R&D cooperation in eco-innovative companies: an analysis taking a complementarity approach

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 27, Núm. 3, pp. 38-48

2018

  1. Religious tourism in Galicia: The case of El Camino de Santiago

    Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 86-103

2007

  1. El turismo de segunda residencia: análisis comparado de las provincias de Pontevedra y La Coruña

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

2003

  1. Competitividade e análise estratéxica do sector turístico en Galicia: consideracións para a mellora competitiva

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 1, pp. 145-166

2002

  1. Análisis estratégico del sector turístico en las Rías Baixas: consideraciones para la mejora competitiva

    Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia

2001

  1. A política de creación de clusters institucionais: o cluster do sector naval de Galicia (ACLAUNAGA)

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 133-150

  2. Competitividad e análise estratéxica do sector turístico: unha primeira aproximación á potencial creación dun "cluster" institucional para a mellora competitiva da zona Rías Baixas

    Santiago de Compostela : Dirección Xeral para o Turismo, 2001

  3. Consideracións sobre a competitividade do sector turístico en Galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 325-330

  4. La creación de clústers turísticos como instrumento para la mejora competitiva de los destinos: Una aplicación a las Rías Bajas gallegas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 119-138

  5. Los recursos compartidos como fuente de ventajas competitivas en los clusters empresariales : el conocimiento interorganizacional

    XI Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica

2000

  1. Agrupamientos sectoriales territoriales (A.S.T.): reflexiones acerca de los recursos compartidos

    Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 40, pp. 87-102

  2. El proceso de creación de clusters

    Harvard Deusto business review, Núm. 97, pp. 82-88

1999

  1. El papel de los sistemas de información interorganizacionales en la cooperación empresarial: el intercambio electrónico de datos

    Alta dirección, Año 35, Núm. 207, pp. 29-43

  2. O intercambio electrónico de datos como fonte de vantaxes competitivas: o redeseño dos sistemas de información interorganizacionais

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 8, Núm. 1, pp. 37-50

1997

  1. El papel de los sitemas productivos locales y sectoriales en el desarrollo local: una aplicación a la comarca de Vigo

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997

  2. Las tecnologías de información y comunicación en la cooperación interempresarial: el intercambio electrónico de datos

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997