MARIA EVA
DIZ COMESAÑA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicacións (36) Publicacións de MARIA EVA DIZ COMESAÑA
2023
-
Impacto del nivel competencial autopercibido sobre el aprendizaje derivado de técnicas de evaluación participativas
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 523-542
2022
-
Attention level, learning style and academic performance. A proposal for interrelation
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Influencia del nivel de mindfulness en el rendimiento académico
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Nivel de atención, perfil de aprendizaje y rendimiento académico: Una propuesta de interrelación
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 1
2019
-
TICs y democracia, situación actual y retos futuros
Instituciones politico-jurídicas y desarrollo sostenible
2017
-
Exploring quality generating factors in customer-supplier relationships
Gospodarka Surowcami Mineralnymi / Mineral Resources Management, Vol. 33, Núm. 4, pp. 157-176
2016
-
The mediated effect of formal and informal control on governance forms
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 56, Núm. 6, pp. 655-667
-
Toward a Taxonomy of Virtual Communities from a Value Cocreation Perspective
Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1166-1173
2015
-
Exploring quality generating factors in customer-supplier relationships
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2014
-
A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175
-
Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671
-
Los perfiles de aprendizaje ante contextos diferenciados
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 155-164
2012
-
Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 7297-7309
-
Avaliación a través de probas de seguimento
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 181-184
-
Evaluación continua frente a evaluación tradicional: una experiencia en la asignatura Dirección de operaciones
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación), pp. 247-251
-
La automatización en el sector terciario: evolución del service encounter
RECADM, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-79
2011
-
La participación del cliente como co-creador de valor en la prestación del servicio
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 41, pp. 159-168
2010
-
Logística: conceptos básicos y gestión de compras
Transporte marítimo en la cadena de suministro (Andavira), pp. 95-108
2009
-
Análisis empírico de los determinantes de la penetración del comercio electrónico en Europa
Revista de la contratación electrónica, Núm. 107, pp. 3-23
2008
-
Análisis causal del desarrollo de la Sociedad de la información
Revista de la contratación electrónica, Núm. 98, pp. 35-61