LORENZO
RODRIGUEZ COMESAÑA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicacións (30) Publicacións de LORENZO RODRIGUEZ COMESAÑA
2023
-
Revolutionizing the road: how sustainable, autonomous, and connected vehicles are changing digital mobility business models
European Research on Management and Business Economics, Vol. 29, Núm. 3, pp. 96-105
2014
-
Turismo sénior e a súa vinculación ao sector termal. Potencial e aplicabilidade para a actividade turística de Ourense
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 173-202
2013
-
Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294
-
Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354
-
Yotel... el iPod de la industria hotelera
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 248-254
2011
-
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120
2010
-
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera
Creando clientes en mercados globales
-
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106
-
Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca
Creando clientes en mercados globales
2009
-
Análisis de los determinantes del uso de fuentes de información previas al viaje y de las oficinas de turismo en destino
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 18, Núm. 5, pp. 546-566
2008
-
El sector turístico hotelero en Galicia
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 225-226
-
Técnicas de investigación de mercados
Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 173-226
2007
-
Assessing tourist behavioral intentions through perceived service quality and customer satisfaction
Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 2, pp. 153-160
-
Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Evaluación de las intenciones de comportamiento del termalista
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 9, Núm. 2, pp. 333-358
-
La distribución en Galicia y el Norte de Portugal
Papeles de economía española, Núm. 22, pp. 157-173
2006
-
Caldaria: hoteles y balnearios
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-290
2002
-
Creación de empresas en Internet: desde el enfoque marketing a la e-enterprise a través del plan de negocio
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica