Publicacións (30) Publicacións de LORENZO RODRIGUEZ COMESAÑA

2023

  1. Revolutionizing the road: how sustainable, autonomous, and connected vehicles are changing digital mobility business models

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 29, Núm. 3, pp. 96-105

2014

  1. Turismo sénior e a súa vinculación ao sector termal. Potencial e aplicabilidade para a actividade turística de Ourense

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 173-202

2013

  1. Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294

  2. Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354

  3. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 248-254

2011

  1. Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120

2010

  1. Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera

    Creando clientes en mercados globales

  3. Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106

  4. Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  5. Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca

    Creando clientes en mercados globales

2008

  1. El sector turístico hotelero en Galicia

    Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 225-226

  2. Técnicas de investigación de mercados

    Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 173-226

2007

  1. Assessing tourist behavioral intentions through perceived service quality and customer satisfaction

    Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 2, pp. 153-160

  2. Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Evaluación de las intenciones de comportamiento del termalista

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 9, Núm. 2, pp. 333-358

  4. La distribución en Galicia y el Norte de Portugal

    Papeles de economía española, Núm. 22, pp. 157-173

2006

  1. Caldaria: hoteles y balnearios

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-290

2002

  1. Creación de empresas en Internet: desde el enfoque marketing a la e-enterprise a través del plan de negocio

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica