ANA ISABEL
DOPICO PARADA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
MARIA DEL ROCIO
RODRIGUEZ DAPONTE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
MARIA DEL ROCIO RODRIGUEZ DAPONTE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2014
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Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172
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CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52
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Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 89
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Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 158
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Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 159-160
2012
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A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114
2010
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La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2009
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La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2008
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La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
1999
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Análisis comparativo de la estructura y el proceso de innovación tecnológica en los sectores productivos gallegos
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
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La función del merchandiser en el punto de venta como táctica para mejorar la distribución de productos de gran consumo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 3, pp. 29-40