Publicacións (136) Publicacións de AURORA GARCIA GONZALEZ

2023

  1. Aurora García González

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 2

  2. Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 30, pp. 62-66

2022

  1. Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437

2021

  1. Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46

  2. El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 57-70

  3. La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 99-109

  4. Medios de comunicación españoles en redes sociales: selección de plataformas, calendario editorial y social paid media

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 222-239

  5. Podcasting as an opportunity to recover and renew the audio feature genre in Spanish: A case study of Cuonda and Podium Podcast

    Radio Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 311-326

  6. Potencialidades de la población inmigrante como consumidor. Una aproximación al contexto chileno

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 25, pp. 59-66

  7. Protocolo de interacción con los usuarios por parte de los medios de comunicación españoles en redes sociales: conversación y alcance de audiencias digitales

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 464-487

  8. Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 519-529

2020

  1. Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148

  2. Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118

  3. La presentación en pareja: dinámica y evolución de los informativos de Antena 3 TV (1990-2010)

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 24, pp. 57-64

  4. Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 773-785

  5. Montero Díaz, Julio (dir.), Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990), Cátedra, Madrid, 2018, 874 páginas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 867-868

  6. Online shopping routines among chilean children: Level of expansion and main causes

    Communication Today, Vol. 11, Núm. 1, pp. 126-138

  7. Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 133-154

2019

  1. A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz

    Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) (Editora 3D1T0R4), pp. 49-60