AURORA
GARCIA GONZALEZ
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (140) Publicacións de AURORA GARCIA GONZALEZ
2024
2023
-
Aurora García González
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 2
-
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 30, pp. 62-66
2022
-
Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437
2021
-
Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46
-
El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 57-70
-
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 99-109
-
Medios de comunicación españoles en redes sociales: selección de plataformas, calendario editorial y social paid media
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 222-239
-
Podcasting as an opportunity to recover and renew the audio feature genre in Spanish: A case study of Cuonda and Podium Podcast
Radio Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 311-326
-
Potencialidades de la población inmigrante como consumidor. Una aproximación al contexto chileno
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 25, pp. 59-66
-
Protocolo de interacción con los usuarios por parte de los medios de comunicación españoles en redes sociales: conversación y alcance de audiencias digitales
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 464-487
-
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 519-529
2020
-
Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148
-
Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118
-
La presentación en pareja: dinámica y evolución de los informativos de Antena 3 TV (1990-2010)
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 24, pp. 57-64
-
Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 773-785
-
Montero Díaz, Julio (dir.), Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990), Cátedra, Madrid, 2018, 874 páginas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 867-868
-
Online shopping routines among chilean children: Level of expansion and main causes
Communication Today, Vol. 11, Núm. 1, pp. 126-138
-
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Perspectivas de la comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 133-154
2019
-
A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz
Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) (3D1T0R4), pp. 49-60