
ANDRES
MAZAIRA CASTRO
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A A T.C.
Publicacións (30)
2022
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Innovation in the broadcasters’ business model: a bibliometric and review approach
European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 96-104
2021
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"Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136
2019
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Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169
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El blockchain: elemento central de la “economía de la confianza”.
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 367-372
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Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 748-766
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Plan de comercialización produtos tradicionais Galiza e Norte de Portugal
Eixo Atlantico do Noroeste Peninsular
2018
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Chatbots en el sector turístico. La hora del conversational commerce
La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 373-376
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Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 86-113
2017
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A fidelización da audiencia televisiva: aproximación teórica e validación empírica
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
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El salto de los medios tradicionales a las redes: análisis de casos ecuatorianos
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
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Nuevos Modelos de Televisión
Televisión Abierta: Situación actual y tendencias de futuro de la TDT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación), pp. 125-146
2016
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Análisis de la correlación entre audiencias lineales, "a la carta" y sociales en la CRTVG: aproximación teórica y validación empírica
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
2007
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Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 1, pp. 95-110
2006
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El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124
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La integración de recursos turísticos dispersos a través del desarrollo de itinerarios: el caso de la "Vía Nova"
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa
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Raza, razón: teremos criados : [Alterarte, Campus de Ourense, Pavillón 1, 2004]
Difusora de Letras, Artes e Ideas
2005
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Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 181-208
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Validación de una escala para la medición de la calidad de servicio percibida en establecimientos termales
Salud, deporte y turismo
2004
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Análisis y contrastación de la vinculación existente entre la orientación al mercado y el marketing de relaciones a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recusos
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
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El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 31-67