Publicacións (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Innovation in the broadcasters’ business model: a bibliometric and review approach

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 96-104

2021

  1. "Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136

2019

  1. Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169

  2. El blockchain: elemento central de la “economía de la confianza”.

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 367-372

  3. Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 748-766

  4. Plan de comercialización produtos tradicionais Galiza e Norte de Portugal

    Eixo Atlantico do Noroeste Peninsular

2018

  1. Chatbots en el sector turístico. La hora del conversational commerce

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 373-376

  2. Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump

    Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 86-113

2017

  1. A fidelización da audiencia televisiva: aproximación teórica e validación empírica

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  2. El salto de los medios tradicionales a las redes: análisis de casos ecuatorianos

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  3. Nuevos Modelos de Televisión

    Televisión Abierta: Situación actual y tendencias de futuro de la TDT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación), pp. 125-146

2007

  1. Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 1, pp. 95-110