Publicacións nas que colabora con Jesús Pérez Seoane (6)

2012

  1. Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

2010

  1. Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales: percepción de los profesionales gallegos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 82, pp. 88-94

  3. Los eventos públicos como generadores de turismo congresual en Galicia: análisis de las principales organizaciones públicas y privadas gallegas

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 6-21

2009

  1. Para llegar al fin del mundo no se necesita compostelana: Una aproximación al Camino Pagano

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos