JOSE
RUAS ARAUJO
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
IVAN
PUENTES RIVERA
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións nas que colabora con IVAN PUENTES RIVERA (31)
2023
-
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 39, pp. 205-227
-
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas: estructura, prácticas y afección del COVID-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 993-1003
2022
-
Periodismo, comunicación y servicio público
Tirant Humanidades
-
Periodismo, comunicación y servicio público: apuntes introductorios
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 11-18
-
Política, sociedad y tecnologías
Tirant Humanidades
-
Política, sociedad y tecnologías: la democracia mediada
Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 11-18
2021
-
Chapter 14. Electoral debates in television and democratic quality: Value Indicators
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 275-292
2020
-
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Electoral debates in Spain: From television to social networks
Routledge International Handbook on Electoral Debates (Taylor and Francis Inc.), pp. 189-195
-
Televisions and debate on twitter in the pre-campaign of the 2019 general elections
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26
2019
-
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 748-766
-
The Spanish Digital Media Industry’s Transition
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 249-269
-
The Spanish digital media industry’s transition
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 249-269
2018
-
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98
-
El daño del neopopulismo y el trumpismo al periodismo y la comunicación política: algunas respuestas desde el fact-checking
Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 37-47
-
The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication: some answers from fact-checking
Journalism with a future (Media XXI), pp. 37-48
2017
-
Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Vol. 1, Núm. 3, pp. 51-94
-
El salto de los medios tradicionales a las redes: análisis de casos ecuatorianos
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
-
Eye tracking: methodological and theoretical review
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 317-322
-
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016: la agenda temática en el debate de la TVG
Del verbo al bit