Publicacións nas que colabora con ALBERTO DAFONTE GOMEZ (21)

2022

  1. Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 73-89

  2. Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19: análisis de actividad en Facebook

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 1, pp. 160-182

  3. Verificación sobre la COVID-19 en Facebook. Análisis temático de las publicaciones realizadas por los fact-checkers iberoamericanos

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 16, pp. 1-21

2020

  1. Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach Consumers

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 1, pp. 107-120

2017

  1. Academic social networks and communication researchers from Universities in the North of Portugal: an analysis of Academia.edu and ResearchGate

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 405-411

  2. Academic social networks and communication researchers from universities in the north of Portugal: An analysis of Academia.edu and ResearchGate

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 405-411

  3. Elaboración colaborativa de contenidos a través de herramientas online en una materia de grado

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  4. La investigación internacional sobre "flipped learning" en revistas académicas, estado de la cuestión

    Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid