RODOLFO IVAN
MARTINEZ LEMOS
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
JOSE MARIA
CANCELA CARRAL
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE MARIA CANCELA CARRAL (11)
2018
-
Cuestionarios de estimación de actividad física: revisión sistemática y análisis de sus propiedades psicométricas en población española mayor de 60 años
Revista espanola de salud publica, Vol. 92
-
Test-retest reliability and convergent validity of the Ruffier Index in children under 12 years old
Science and Sports, Vol. 33, Núm. 6, pp. 353-360
-
Water-based exercise for adults with Down syndrome: Findings from a preliminary study
International Journal of Therapy and Rehabilitation, Vol. 25, Núm. 1, pp. 20-28
2017
-
Reliability and convergent validity of the 6-min run test in young adults with Down syndrome
Disability and Health Journal, Vol. 10, Núm. 1, pp. 105-113
-
Reliability of Sargent Jump Test in 4- to 5-Year-Old Children
Perceptual and Motor Skills, Vol. 124, Núm. 1, pp. 39-57
2016
-
Condición física saludable en jóvenes con discapacidad intelectual
Journal of sport and health research, Vol. 8, Núm. 3, pp. 205-214
-
Cuestionarios de actividad física para niños y adolescentes españoles: una revisión sistemática
Anales del sistema sanitario de Navarra, Vol. 39, Núm. 3, pp. 417-428
-
Reliability and Validity of Physical Fitness Field-Based Tests in Down Syndrome: A Systematic Review
Journal of Policy and Practice in Intellectual Disabilities, Vol. 13, Núm. 2, pp. 142-156
2015
-
Aplicabilidad de 2 pruebas de campo de valoración de la eficiencia cardiorrespiratoria en personas adultas con síndrome de Down
SD Revista Medica Internacional sobre el Sindrome de Down, Vol. 19, Núm. 3, pp. 43-47
-
Cartas al editor: Condición física saludable y riesgo cardiovascular en jóvenes con discapacidad intelectual
Salud Publica de Mexico, Vol. 57, Núm. 3, pp. 192-193
2010
-
La fuerza: ¿una capacidad al servicio del proceso de enseñanza-aprendizaje de las habilidades motoras básicas y las habilidades deportivas específicas?
Revista de investigación en educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 108-116