Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JULINDA MOLARES CARDOSO (8)

2021

  1. LA metodología Lego Serious Play como vehículo para el desarrollo de la creatividad en el ámbito universitario Lego Seriuos

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 205-229

2020

  1. America's Army, videojuego como herramienta de persuasión

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243

  2. La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105

  3. The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35

2019

  1. El lenguaje publicitario en la era digital

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260

  2. El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre