CARMEN
LOPEZ DE AGUILETA CLEMENTE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicacións (33) Publicacións de CARMEN LOPEZ DE AGUILETA CLEMENTE
2023
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El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54
2022
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Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
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LA metodología Lego Serious Play como vehículo para el desarrollo de la creatividad en el ámbito universitario Lego Seriuos
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 205-229
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Social networks as a tool for brands to communicate: The use of instagram during the covid – 19 pandemic
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2021, Núm. E40, pp. 218-231
2020
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America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243
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Audiencia social y medición de audiencias: Propuesta de uso de Google Trends para estimar intereses televisivos
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
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La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105
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The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35
2019
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El lenguaje publicitario en la era digital
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260
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El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
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Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138
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El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el escenario digital
I Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
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El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el nuevo escenario digital
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
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El reto de las marcas ante el nuevo contexto publicitario
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
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La investigación para la creatividad publicitaria
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales (Síntesis), pp. 103-116
2016
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Cómo las estrategias de las marcas se adaptan a los nuevos contextos de la publicidad
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
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Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
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La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
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La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial
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La percepción como recurso para la integración de marcas de automóviles. El caso de James Bond
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia