Publicacións (32) Publicacións de CARMEN LOPEZ DE AGUILETA CLEMENTE

2021

  1. LA metodología Lego Serious Play como vehículo para el desarrollo de la creatividad en el ámbito universitario Lego Seriuos

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 205-229

  2. Social networks as a tool for brands to communicate: The use of instagram during the covid – 19 pandemic

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2021, Núm. E40, pp. 218-231

2020

  1. America's Army, videojuego como herramienta de persuasión

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243

  2. Audiencia social y medición de audiencias: Propuesta de uso de Google Trends para estimar intereses televisivos

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  3. La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105

  4. The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35

2019

  1. El lenguaje publicitario en la era digital

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260

  2. El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138

  2. El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el escenario digital

    I Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia

  3. El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el nuevo escenario digital

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. El reto de las marcas ante el nuevo contexto publicitario

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La investigación para la creatividad publicitaria

    El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales (Síntesis), pp. 103-116

2016

  1. Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios

    La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90

  2. La comunicación comercial en cambio permanente

    ESIC Editorial

  3. La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016

    ESIC Editorial

  4. La percepción como recurso para la integración de marcas de automóviles. El caso de James Bond

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. La persecución como recurso narrativo y publicitario para la integración de marcas. El caso James Bond

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 31-54