MARIA ESTHER
MARTINEZ FIGUEIRA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
MARIA ISABEL
DOVAL RUIZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA ISABEL DOVAL RUIZ (13)
2019
-
Trabajando la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado. Un programa multidisciplinar con RAEE
Instituciones politico-jurídicas y desarrollo sostenible
2017
-
Materiales didácticos para todos: el carácter inclusivo de fotovoz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 17-38
2014
-
De las prácticas dirigidas al aprendizaje basado en proyectos
Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 329-338
2013
-
As tecnoloxías da información e da comunicación na atención das NEAE
TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 9-28
-
Indagando sobre TIC para o apoio á inclusión educativa
TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 145-157
-
La voz de sus ojos: la participación de los escolares mediante Fotovoz
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 150-171
-
También hay un lugar para la participación y voz de los escolares en el Practicum
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2012
-
A presenza e emprego das TIC no ensino obrigatorio: o caso da provincia de Ourense
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 295-314
-
Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas: una experiencia innovadora intercampus
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 27-39
-
Identificación e análise de boas prácticas de formación nas empresas galegas
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 597-611
-
La evaluación de la mejora del aprendizaje y del trabajo en grupo mediante rúbricas
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4051-4065
-
O punto de vista do profesorado sobre o uso das TIC
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 337-355
2009
-
El cine como recurso de educación: diseño de una investigación
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 67-80