EMMA
TORRES ROMAY
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
JUAN MANUEL
CORBACHO VALENCIA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicaciones en las que colabora con JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA (5)
2012
-
La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 645-659
-
La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 645-659
-
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Vivat Academia, Núm. 119, pp. 71-82
2011
-
El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 215-232
-
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 795-807