ALBERTO
DAFONTE GOMEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
DIANA
RAMAHI GARCIA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacions en què col·labora amb DIANA RAMAHI GARCIA (14)
2023
-
El uso de los formatos audiovisuales para la verificación de datos: Análisis de la actividad de los Fact-Checkers españoles (2017-2022)
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 70-90
-
Using video for fact-checking on Facebook. Analysis of the trend and reach of Ibero-American production (2016-2021)
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5
2022
-
Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 73-89
2021
-
Fact-Checkers iberoamericanos en Youtube. Análisis de presencia y actividad
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 83-106
-
Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020)
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 95-118
2019
-
Comunicación a través de las TIC: Experiencia comparativa de adopción de slack en dos cursos universitarios
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 250-259
2018
-
Interacción educativa a través de las TIC: el papel del diseño tecnopedagógico
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 35-39
-
La comunicación del cáncer de mama en un entorno transmedia: Rethink Breast Cancer presenta Your Man Reminder
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 139-149
-
Propuesta de diseño instruccional para la integración de la competencia digital en la docencia universitaria
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018
-
VJ Vertov: from the compositing interface to the use of the projection space
Visual Communication, Vol. 17, Núm. 3, pp. 363-380
-
‘Flipped learning’ y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 275-294
2017
-
El uso de la tecnología en la educación , modelos para un marco referencial que integre la competencia digital en la docencia
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid
2016
-
Comunicación y salud. Nuevas formas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de rethink breast cancer
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Estrategias narrativas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de Your Man Reminder
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-598