Publicacións nas que colabora con OSWALDO GARCIA CRESPO (15)

2021

  1. Fact-Checkers iberoamericanos en Youtube. Análisis de presencia y actividad

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 83-106

  2. Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020)

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 95-118

  3. Uso del smartphone en jóvenes universitarios: Una oportunidad para el aprendizaje

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 60, pp. 211-227

2019

  1. Comunicación a través de las TIC: Experiencia comparativa de adopción de slack en dos cursos universitarios

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 250-259

2018

  1. La comunicación del cáncer de mama en un entorno transmedia: Rethink Breast Cancer presenta Your Man Reminder

    Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 139-149

  2. Propuesta de diseño instruccional para la integración de la competencia digital en la docencia universitaria

    Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018

  3. VJ Vertov: from the compositing interface to the use of the projection space

    Visual Communication, Vol. 17, Núm. 3, pp. 363-380

  4. ‘Flipped learning’ y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 275-294

2017

  1. El uso de la tecnología en la educación , modelos para un marco referencial que integre la competencia digital en la docencia

    Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid

2016

  1. Comunicación y salud. Nuevas formas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de rethink breast cancer

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Estrategias narrativas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de Your Man Reminder

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-598

2014

  1. Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente

    Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318