ALBERTO
DAFONTE GOMEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
JUAN MANUEL
CORBACHO VALENCIA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA (18)
2023
-
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021 (datos de investigación)
figshare
-
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021 (datos de investigación)
figshare
-
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021 (datos de investigación)
figshare
-
Datos-utilizados-artículo-publicaciones-Facebook-fact-checkers-iberoamericanos-2021
figshare
2022
-
Dixitais: un proyecto de alfabetización mediática desde el Aprendizaje-Servicio
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 99-112
2021
-
El fact-checking en Iberoamérica: evolución reciente y mapa de situación
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 879-892
-
Formación contra la desinformación: una experiencia en el ámbito universitario
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
Fact-checking en Telegram: estudio comparativo entre Newtral y Maldito Bulo
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach Consumers
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 1, pp. 107-120
2019
-
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: Presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
Meios e transformação social (Ria Editorial), pp. 198-217
-
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias (Ria Editorial), pp. 500-519
2018
-
Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72
-
¿Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios para generar públicos informados y activos?: estudio de caso de las organizaciones contra el cáncer de mama
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 8, Núm. 15, pp. 177-196
2017
-
La investigación internacional sobre "flipped learning" en revistas académicas, estado de la cuestión
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid
2014
-
Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318
2013
-
Universidad y cambio de modelo productivo audiovisual: el proyecto CIAKL (Cinema and Industry Alliance for Knowledge and Learning)
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 243-253
2012
-
El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131