NOELIA
ARAUJO VILA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
María Lorena
Rodríguez Campo
Publicacions en què col·labora amb María Lorena Rodríguez Campo (13)
2020
-
Impacto socioeconómico do campamento romano Aquis Querquennis
Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 107-120
2015
-
El turismo activo en A Baixa Limia (Ourense): situación y perspectivas. Un análisis cualitativo de la opinión de los agentes locales.
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 8, Núm. 1, pp. 21-35
-
Turismo cinematográfico: la conquista online de nuevos mercados
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-34
2014
-
Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209
-
Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20-21
-
Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 61
-
Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 95
-
Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 118
-
Casos de estudio: caso 8.2: DISPERSIA: LA BELLEZA DEL DETALLE
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 137
-
O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 149-172
-
Turismo activo na Baixa Limia: análise do potencial dos recursos naturais do territorio e propostas para a súa posta en valor
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 41-58
2013
-
El cine en la promoción de destinos: Hacia la planificación de estrategias de Branded Content
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
2012
-
Análisis de la oferta de turismo cinematográfico en la feria internacional del turismo cultural
Destination branding heritage and authenticity