Publicacións nas que colabora con JOSE RUAS ARAUJO (32)

2023

  1. Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19

    Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 39, pp. 205-227

  2. Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas: estructura, prácticas y afección del COVID-19

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 993-1003

2022

  1. Periodismo, comunicación y servicio público

    Tirant Humanidades

  2. Periodismo, comunicación y servicio público: apuntes introductorios

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 11-18

  3. Política, sociedad y tecnologías

    Tirant Humanidades

  4. Política, sociedad y tecnologías: la democracia mediada

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 11-18

2021

  1. Chapter 14. Electoral debates in television and democratic quality: Value Indicators

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 275-292

2020

  1. El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  2. Electoral debates in Spain: From television to social networks

    Routledge International Handbook on Electoral Debates (Taylor and Francis Inc.), pp. 189-195

  3. Televisions and debate on twitter in the pre-campaign of the 2019 general elections

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26

2019

  1. Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 748-766

  2. La transparencia de la gobernanza en las radiotelevisiones públicas europeas

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. The Spanish Digital Media Industry’s Transition

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 249-269

  4. The Spanish digital media industry’s transition

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 249-269

2017

  1. Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Vol. 1, Núm. 3, pp. 51-94

  2. El salto de los medios tradicionales a las redes: análisis de casos ecuatorianos

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  3. Eye tracking: methodological and theoretical review

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 317-322