Publicacións nas que colabora con ALBERTO DAFONTE GOMEZ (14)

2022

  1. COVID, HOAXES AND FACTCHECKERS. EVOLUTION OF DENYINGS IN IBERO-AMERICA 2020-2022

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  2. COVID, bulos y factcheckers. Evolución de los desmentidos en iberoamérica 2020-2022

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1

  3. Evolución y radiografía de las informaciones verificadas sobre covid en Iberoamérica: 2020-2022

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19: análisis de actividad en Facebook

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 1, pp. 160-182

2020

  1. Herramientas de comunicación en la docencia universitaria: Creación de comunidad a través de SLACK

    Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior (Universidad Autónoma del Caribe), pp. 51-60

2019

  1. Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: Presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos

    Meios e transformação social (Ria Editorial), pp. 198-217

  2. Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos

    2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias (Ria Editorial), pp. 500-519

2018

  1. Intoxicación informativa y postverdad: el lado oscuro de las redes sociales

    Comunicación, paz y conflictos (Dykinson), pp. 145-153

2017

  1. Elaboración colaborativa de contenidos a través de herramientas online en una materia de grado

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  2. La investigación sobre "engagement" en e-learning

    Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid

  3. Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria: Telegram

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

2016

  1. Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366

  2. Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático

    Palabra Clave, Vol. 19, Núm. 2

2015

  1. Intoxicadores en redes sociales. Astroturfing, una conceptualización en el ámbito de las redes sociales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 207-218