Publicacións (42) Publicacións de SARA DOMÍNGUEZ LLORIA

2023

  1. Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education

    Multimedia Tools and Applications

  2. Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis

    Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192

  3. Evaluation of the motivational characteristics of higher education students in music from the perspective of Self-Determination Theory

    Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 4, pp. 1178-1191

  4. Gamificación en Educación Superior: una propuesta formativa en educación musical

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 187-198

  5. Music Teacher Training: A Qualitative Meta-Analysis

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-87

  6. Música contemporánea e inclusión educativa: diseño de un programa para la mejora de la competencia socioemocional en la comunidad sorda

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1361-1374

  7. The Development of Soft Skills through Music in Educational Contexts: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

2022

  1. Análisis de contenido legislativo de la materia de Música para el desarrollo de la competencia en expresiones culturales del alumnado de educación primaria

    Educación artística para el cambio (Peter Lang Alemania), pp. 83-94

  2. Can Music Therapy Improve the Quality of Life of Institutionalized Elderly People?

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2

  3. Competencias del profesorado de música en el siglo xx ¿aporta la formación inicial del profesorado de música herramientas necesarias para la adquisición de competencias profesionales que permitan impartir con excelencia su materia?

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 357-366

  4. Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  5. Diseño de un proyecto de innovación educativa a través de la música contemporánea

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 573-582

  6. La Orquesta de la Universidad de Santiago de Compostela: Un proyecto de innovación educativa a travésdel aprendizaje y servicio

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1397-1404

  7. Las artes como recurso interdisciplinar para el dominio de competencias

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 243-264

  8. Resistances to Educational Change: Teachers’ Perceptions

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5