Publicacións (59) Publicacións de SARA DOMÍNGUEZ LLORIA

filter_list

2024

  1. Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688

  2. Diseño de un programa de mentoría para profesorado de música

    Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 1781-1797

  3. Educación musical y orquestas universitarias: agentes generadores de cultura y transferencia social en las ciudades culturales y creativas

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 22, pp. 43-56

  4. Interventions through Art Therapy and Music Therapy in Autism Spectrum Disorder, ADHD, Language Disorders, and Learning Disabilities in Pediatric-Aged Children: A Systematic Review

    Children, Vol. 11, Núm. 6

  5. Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa coord.

    Dykinson

  6. Mentoring in the context of music teacher education: A systematic review

    International Journal of Music Education

  7. Música y neurodesarrollo: Diseño de un programa a través de la canción para la educación infantil en el aula de 3 años

    Perspectivas de la neuropedagogía (Octaedro), pp. 992-1001

  8. Paisajes sonoros e identidad cultural: una herramienta educativa para la formación del maestro

    Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa (Dykinson), pp. 45-58

  9. Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70

2023

  1. Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis

    Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192

  2. El uso del "flipped learning" en un proyecto de STEAM a través de los paisajes sonoros del Camino de Santiago. Una unidad didáctica integrada

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 141-160

  3. Evaluation of the motivational characteristics of higher education students in music from the perspective of Self-Determination Theory

    Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 4, pp. 1178-1191

  4. Gamificación en Educación Superior: una propuesta formativa en educación musical

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 187-198

  5. Music Teacher Training: A Qualitative Meta-Analysis

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-87

  6. Música contemporánea e inclusión educativa: diseño de un programa para la mejora de la competencia socioemocional en la comunidad sorda

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1361-1374

  7. The Development of Soft Skills through Music in Educational Contexts: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12