SARA
DOMÍNGUEZ LLORIA
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións (42) Publicacións de SARA DOMÍNGUEZ LLORIA
2024
-
Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70
2023
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications
-
Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192
-
Evaluation of the motivational characteristics of higher education students in music from the perspective of Self-Determination Theory
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 4, pp. 1178-1191
-
Gamificación en Educación Superior: una propuesta formativa en educación musical
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 187-198
-
Music Teacher Training: A Qualitative Meta-Analysis
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-87
-
Música contemporánea e inclusión educativa: diseño de un programa para la mejora de la competencia socioemocional en la comunidad sorda
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1361-1374
-
The Development of Soft Skills through Music in Educational Contexts: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
2022
-
Análisis de contenido legislativo de la materia de Música para el desarrollo de la competencia en expresiones culturales del alumnado de educación primaria
Educación artística para el cambio (Peter Lang Alemania), pp. 83-94
-
Can Music Therapy Improve the Quality of Life of Institutionalized Elderly People?
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2
-
Competencias del profesorado de música en el siglo xx ¿aporta la formación inicial del profesorado de música herramientas necesarias para la adquisición de competencias profesionales que permitan impartir con excelencia su materia?
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 357-366
-
Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”
Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
Diseño de un proyecto de innovación educativa a través de la música contemporánea
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 573-582
-
La Orquesta de la Universidad de Santiago de Compostela: Un proyecto de innovación educativa a travésdel aprendizaje y servicio
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1397-1404
-
Las artes como recurso interdisciplinar para el dominio de competencias
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 243-264
-
Resistances to Educational Change: Teachers’ Perceptions
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
2021
-
Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment
Opus, Vol. 27, Núm. 3
-
Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48
-
Content analysis of mobile device applications for artistic creation for children between 4 and 12 years of age
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23
-
Diseño de un programa mediante aplicaciones para el dominio de competencias transversales del maestro
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1375-1389