
SARA
DOMÍNGUEZ LLORIA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (59) Publicacións de SARA DOMÍNGUEZ LLORIA
2025
-
Are future teachers academically motivated?
Educar, Vol. 61, Núm. 1, pp. 213-228
-
Influence of sociodemographic variables on the perceived motivational climate of Higher Music Education students: a comparison between Spain and Portugal
Per Musi, Vol. 26
-
La inteligencia artificial generativa de imágenes como colaboradora para la creatividad: un estudio de caso grupal
Arte, individuo y sociedad, Vol. 37, Núm. 2, pp. 339-351
-
Student teachers on stage: collaborative practices and a gender perspective through drama
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 214-236
2024
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688
-
Diseño de un programa de mentoría para profesorado de música
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 1781-1797
-
Educación musical y orquestas universitarias: agentes generadores de cultura y transferencia social en las ciudades culturales y creativas
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 22, pp. 43-56
-
Interventions through Art Therapy and Music Therapy in Autism Spectrum Disorder, ADHD, Language Disorders, and Learning Disabilities in Pediatric-Aged Children: A Systematic Review
Children, Vol. 11, Núm. 6
-
Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa
coord.
Dykinson
-
Mentoring in the context of music teacher education: A systematic review
International Journal of Music Education
-
Música y neurodesarrollo: Diseño de un programa a través de la canción para la educación infantil en el aula de 3 años
Perspectivas de la neuropedagogía (Octaedro), pp. 992-1001
-
Paisajes sonoros e identidad cultural: una herramienta educativa para la formación del maestro
Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa (Dykinson), pp. 45-58
-
Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70
2023
-
Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192
-
El uso del "flipped learning" en un proyecto de STEAM a través de los paisajes sonoros del Camino de Santiago. Una unidad didáctica integrada
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 141-160
-
Evaluation of the motivational characteristics of higher education students in music from the perspective of Self-Determination Theory
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 4, pp. 1178-1191
-
Gamificación en Educación Superior: una propuesta formativa en educación musical
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 187-198
-
Music Teacher Training: A Qualitative Meta-Analysis
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-87
-
Música contemporánea e inclusión educativa: diseño de un programa para la mejora de la competencia socioemocional en la comunidad sorda
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1361-1374
-
The Development of Soft Skills through Music in Educational Contexts: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12