
Abraham
Bernárdez Gómez
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións (73) Publicacións de Abraham Bernárdez Gómez Ver datos de investigación referenciados.
2025
-
Teacher professional dispositions as viewed by teachers in Spain: Is a generational perspective relevant?
Australian Educational Researcher
-
Teacher-to-Teacher training, an intergenerational perspective
Revista de investigación educativa, RIE, Núm. 43
2024
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Análisis de las disposiciones normativas que regulan la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela: ¿son coherentes con el Modelo de Enseñanza por Competencias?
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
-
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
De las celebrities al Instagram personal: alineaciones y desacoples entre la cultura influencer y las prácticas digitales en la adolescencia
Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales (Octaedro), pp. 121-146
-
Edutuber and Gender in STEM
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes
Voces de la Educación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 137-152
-
El uso de TikTok como herramienta didáctica en la formación de docentes desde una perspectiva crítica
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Evaluación y asertividad: cohesión de grupo entre estudiantes con discapacidad intelectual
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-22
-
Family Perceptions About the Methodology of the “We All Are Campus” Training Program
International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 3, pp. 387-396
-
How are the Sustainable Development Goals Being Worked Within the Schools?
Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 26, Núm. 2, pp. 162-193
-
Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024
-
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191
-
Los enclaves como elemento en los procesos de abandono temprano de la educación y de la formación
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
-
New ways of teaching in the face of an old problem; the education of young people at risk of exclusion
South African Journal of Education, Vol. 44
-
Professional relationships and professional learning from a generational perspective
Professional Development in Education
-
Relaciones entre docentes y diversidad generacional
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 24
2023
-
Alicia's story, reinstatemen after school dropout
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 794-808
-
Change and Innovation as Viewed by Teachers From Different Generations
Perspectives on Empowering Intergenerational Relations in Educational Organizations, pp. 58-81