Publicacións (73) Publicacións de Abraham Bernárdez Gómez Ver datos de investigación referenciados.

filter_list

2024

  1. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  2. Análisis de las disposiciones normativas que regulan la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela: ¿son coherentes con el Modelo de Enseñanza por Competencias?

    XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

  3. Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  4. De las celebrities al Instagram personal: alineaciones y desacoples entre la cultura influencer y las prácticas digitales en la adolescencia

    Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales (Octaedro), pp. 121-146

  5. Edutuber and Gender in STEM

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  6. El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes

    Voces de la Educación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 137-152

  7. El uso de TikTok como herramienta didáctica en la formación de docentes desde una perspectiva crítica

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  8. Evaluación y asertividad: cohesión de grupo entre estudiantes con discapacidad intelectual

    Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-22

  9. Family Perceptions About the Methodology of the “We All Are Campus” Training Program

    International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 3, pp. 387-396

  10. How are the Sustainable Development Goals Being Worked Within the Schools?

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 26, Núm. 2, pp. 162-193

  11. Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria

    I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024

  12. Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191

  13. Los enclaves como elemento en los procesos de abandono temprano de la educación y de la formación

    I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)

  14. New ways of teaching in the face of an old problem; the education of young people at risk of exclusion

    South African Journal of Education, Vol. 44

  15. Professional relationships and professional learning from a generational perspective

    Professional Development in Education

  16. Relaciones entre docentes y diversidad generacional

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 24

2023

  1. Alicia's story, reinstatemen after school dropout

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 794-808

  2. Change and Innovation as Viewed by Teachers From Different Generations

    Perspectives on Empowering Intergenerational Relations in Educational Organizations, pp. 58-81