Publikationen, an denen er mitarbeitet CARMEN MAIZ BAR (7)

2021

  1. Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019

    Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225

  2. Is influencer marketing still influential?

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2020

  1. Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

2019

  1. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 213-240

  2. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento