Publicacións (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A ideoloxía no Dicionario da Real Academia Galega (DRAG)

    Estudos de lingüística galega, Núm. 11, pp. 265-303

  2. An Authentic Pan-Hispanic Language Policy? Spain as the Point of Reference in the Spanish Royal Academy's Diccionario de la lengua espaNõla

    International Journal of Lexicography, Vol. 32, Núm. 4, pp. 498-527

  3. Besta e nai

    Dorna: expresión poética galega, Núm. 42, pp. 73-75

  4. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 58-59

  5. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 271, pp. 58-59

  6. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 266, pp. 60-61

  7. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 269, pp. 54-55

  8. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 268, pp. 58-59

  9. Designing a holistic process of learning for implementing sustainability: An experience in an engineering doctoral program

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 765-776

  10. Didáctica de la lingüística general a través del uso de herramientas digitales para un aprendizaje significativo: estudio de caso

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1219-1225

  11. El procés terapèutic de n'Amparo al programa PROA

    Alimara: revista de treball social, Núm. 61

  12. Enseñar ¿a escribir? en la universidad

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  13. Entonación y cognición. Reformulación conceptual, perspectivas y retos

    Investigación geoprosódica: AMPER : análisis y retos (Iberoamericana Vervuert), pp. 147-166

  14. Estudio sobre los diccionarios monolingües del español en formato app

    La investigación en lexicografía hoy (volumen II): diccionarios bilingües, lingüística y uso del diccionario (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 577-604

  15. Introducción a la enseñanza de español con fines específicos

    Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica (Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 14-33

  16. La "familiar" visibilización de los intérpretes de lengua de signos en el cine. "La Familia Bélier" (2014) como estudio de caso

    Intérpretes de cine: análisis del papel mediador en la ficción audiovisual (Peter Lang Suiza), pp. 165-182

  17. La atención a los factores afectivos en la enseñanza de ele: Arnold, Jane y Foncubierta, José Manuel La atención a los factores afectivos en la enseñanza de ELE

    MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 29

  18. La entonación del español de Cantabria de oriente a occidente. Las interrogativas absolutas

    Moenia: Revista lucense de lingüistica & literatura, Núm. 25, pp. 597-617

  19. Learning demotivation studies in the foreign language contexts: State of the art

    Etudes Romanes de Brno, Vol. 40, Núm. 1, pp. 99-122

  20. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087