Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294

  2. Atentado ao culturalismo: aproximación crítica á obra de Lupe Gómez

    Lupe Gómez, libre e estranxeira, estudos e traducións (Frank & Timme), pp. 35-62

  3. Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354

  4. Comercio exterior en el puerto de Vigo: Características fundamentales y evolución durante la última década

    Traducción para la comunicación internacional (Comares), pp. 167-187

  5. Deine Finger in meinem Slip, wenn ich die Tage habe

    Lupe Gómez, libre e estranxeira, estudos e traducións (Frank & Timme), pp. 274-302

  6. Eficiencia de las Federaciones Olímpicas Españolas. Un Análisis mediante un Modelo DEA en Red relacional

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 53-56

  7. Lupe Gómez, libre e estranxeira: unha introdución

    Lupe Gómez, libre e estranxeira, estudos e traducións (Frank & Timme), pp. 9-16

  8. Nuevos productos turístico-audiovisuales: rutas turísticas vinculadas a series audiovisuales

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 495-508

  9. Redes sociales y clubes europeos de fútbol. ¿Realmente una herramienta de comunicación 2.0?

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 187-190

  10. Translation, nation branding and Indo-chic: The circulation and reception of South Asian Canadian fiction in Spain

    Made in Canada, Read in Spain: Essays on the Translation and Circulation of English-Canadian Literature (Versita), pp. 75-89

  11. Turismo sénior: algo más que programas de Imserso

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 483-494

  12. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 248-254